Visitas

3/10/11

Si eres joven y estrovertido(a) ten cuidado... (el SIDA viene con todo)

haber: ¿Que es VIH-SIDA?




 ufff... Seguro me tiraras un floraaaazo...
YA PUES SABELON CON EL...

 Ya que tu puedes estar infectado y no lo savez!!!  Ham...  y ¿En nuestra actualidad quien cres tu que son los mas propenson?? 

Pese a las intensas campañas de información, el sida continúa propagándose. sabias que!!! Segun los expertos,  nosotros los jóvenes son en la actualidad los más propensos a contagiarse de esta terrible enfermedad.

¿POR QUE?...
  • Mas de la mitad de las personas que tienen sida no saven que estan infectado y en su mayoria son los jovenes.
  • El joven en gran cantidad no presenta una sola pareja estable intima. 
  • Y por ultimo...
¿Si tu tuvieras sida y conoces a un grupo de amigos les dirias de inmediato que estas infectado?...

Pues los jovenes de hoy en dia  lo ocultan por el temor a las represalias, por el miedo a ser excluida de la sociedad donde aún prevalece la ignorancia y el tabú en torno al VIH y el sida.

Tal es el caso de patty:

 

"No sé exactamente cómo lo agarré, pero me di cuenta hace un años, son 3 años q porto este VIRUS y lastimosamente infecte sin saverlo a mis ex novios... No le he dicho nada a nadie, porque siento que si les digo no se van a acercar a mí y lo van a contar... Ya no me van a hablar, se van a alejar de mí; sólo mi familia sabe", expresó Patty, de 19 años y portadora del VIH, el virus que produce el sida.

...Y asi como ella hay muchas de personas que pueden estar a tu alrededor y nos pueden contagiar en cualquier momento, por eso tengamos cuidado y pues empesemos todos hacer fiel y a usar el condoncito pz... al menos intentemoslo!!!
sigueme y visita:                                 http://paolomachuca.blogspot.com

1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar